Despedida de Curso 2009-2010

4 09 2010

Nuevo curso y nuevo centro.

Me despido de mis alumnos y alumnas del IES Santa Eulalia de Mérida, donde he pasado un bonito curso 2009-2010 donde, como en cada lugar, aprendo cosas nuevas que me ayudan a formarme cada vez más. Las experiencias vividas me haran mejorar en muchos aspectos. Por ejemplo este blog, destinado principalmente a los alumnos de la ESO que cursan la asignatura de Tecnologías. Pese a moverme a otro centro, por supuesto que aún podéis hacer uso del blog, descargaros el material que necesitéis, y si hay alguna cosa que no esté entre sus contenidos no dudéis en pedírmelo a la dirección de correo  javigarciatec@gmail.com

En fin os deseo un feliz inicio de curso y disfrute de la asignatura, ya nos veremos por las calles de Mérida.

Javier García

Acciones

Information

One response

13 09 2010
francis

hola javi creo q te acordaras de mi no del ies santa eulalia bueno solo quiero decirte q muchas gracias x averme ayudado en tantas cosas a lo largo del curso anterior y q sepas q eres el mejor profesor cn diferencia q he tenido en todo lo q llevo de estudiante q nada simplemente q te acuerdes de mi q eres una makina
y q te valla bien !
un abrazo mui mui fuerte!*

Responder

