ENERGÍAS

17 05 2010

ENERMANOS

Enermanos, una innovadora serie de animación para sensibilizar sobre la importancia del ahorro energético.

  • Se trata de una serie  familiar, de aventuras, realizada en alta definición y con las últimas tecnologías de animación,  que invita a reflexionar de forma amena y divertida sobre la necesidad  de desarrollar una conciencia de consumo respetuoso con los recursos  y el medioambiente.

  • La  serie, de 26 capítulos de 23 minutos de duración cada uno,  ha sido coproducida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del IDAE, y el Instituto Catalán de la Energía, bajo la dirección de Antoni D´Ocón.

IDAE

El Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, IDAE, es una Entidad Pública Empresarial, adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Secretaría de Estado de Energía, de quien depende orgánicamente.

La consecución de los objetivos que marcan el Plan de Acción 2005-2012 de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética para España y el Plan de Energías Renovables 2005-2010, constituyen los dos grandes marcos que orientan la actividad institucional.

SOTAVENTO

Una web muy interesante en la que puedes participar mediante diversas actividades. No olvides visitar la zona interactiva del area educativa

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: